Labios más Suaves y Voluminosos con Opciones Naturales

Labios más Suaves y Voluminosos con Opciones Naturales




Existen algunos procedimientos para darle volumen a los labios que consisten en la aplicación de rellenos en las que se emplean sustancias como colágenoo hasta el ácido hialurónico, sin embargo, se pueden obtener labios más grandes y suaves con ciertos consejos naturales...


Rellenos de labios

Actualmente, es tanto el interés por tener labios más voluminosos que se utilizan distintos tipos de rellenos como parte de las cirugías cosméticas a fin de agrandar y dar forma a nuestros labios.
El uso de rellenos no siempre garantizan un resultado óptimo, pues algunos de estos, pueden crear protuberancias no uniformes, inflamación o un aspecto poco natural de nuestros labios, se recomienda consultar con un profesional sobre las opciones y los riesgos antes de optar por estas opciones.
En la mayoría de los casos estos rellenos ofrecen resultados duraderos, y en caso de arrepentirnos, puede ser difícil revertir el proceso, definitivamente, conviene conocer las técnicas y opciones naturales para conseguir un resultado más natural sin la necesidad de recurrir a rellenos que pueden ser peligrosos y costosos.

 

Productos cosméticos para dar volumen a los labios

Existen labiales que contienen elementos como el mentol, cafeína, pimienta de cayena, jengibre entre otras que favorecen un efecto de volumen en los labios.
Por lo regular estos productos suelen acompañarse de una sensación de ardor en los labios que para algunas personas es molesto. Se debe tener en cuenta que el efecto que provocan estos productos es únicamente temporal.
Hay otros productos de este tipo que pueden tener un efecto más prolongado de hasta 48 horas, sin embargo, sigue siendo temporal y no siempre se obtienen resultados óptimos.

Consejos naturales para labios más bellos

Si tu objetivo es tener labios más carnosos, suaves y coloridos, es recomendable seguir algunos consejos que pueden sernos útiles.
Exfolia tus labios: Probablemente has escuchado hablar sobre los beneficios de exfoliar la piel antes y quizás hasta lo hayas realizado para tu rostro, pero pocas veces ponemos atención a nuestros labios. Exfoliar puede ser lo que tus labios necesitan para recuperar su suavidad, exfoliar tus labios, te permite eliminar células muertas y estimular la circulación sanguínea. Puedes preparar un exfoliante natural con un poco de azúcar y miel, une el azúcar con la miel de abeja, y después, aplica los cristales de azúcar con miel sobre los labios, frotando en círculos suaves con ayuda de tus dedos, finalmente enjuaga con agua templada, seca con una toalla limpia con golpecitos suaves y aplica un bálsamo hidratante, repite una vez al mes, o cada quince días, notarás tus labios más suaves y radiantes.
Ejercita tus labios: La tensión puede hacer que tus labios luzcan más delgados, el ejercicio puede disminuir este efecto de tensión, y además puede estimular la circulación sanguínea de nuestros labios, se recomienda realizar diariamente. Todo lo que hay que hacer es llevar nuestros labios dentro de nuestra boca, cerrándolos y apretándolos por 10 segundos antes de relajar, haz 10 repeticiones y realízalo 3 veces al día.
Otro ejercicio recomendable puede ser juntar tus labios y soplar aire entre estos para provocar una vibración, como hacen los niños con frecuencia para jugar. Realiza una vez al día por medio minuto y notarás la diferencia.
Mantén tus labios hidratados: Los labios secos pueden lucir opacos y agrietados y muchas veces los labiales convencionales sólo empeoran el aspecto, especialmente aquellos de larga duración, es recomendable que utilices un bálsamo hidratante para mantener tus labios bien hidratados. Existen algunas opciones naturales que son excelentes, también puedes untar un poco de aceite de oliva con uno de tus dedos, diariamente, o bien utilizar manteca de cacao para darles una humectación extra. Procura humectar durante la mañana y antes de acostarte.
Mascarillas para tus labios: Nuestros labios pueden lucir saludables si ocasionalmente utilizamos una mascarilla casera, es de lo más simple, sólo hay que aplicar un poco de aguacate  o miel de abeja en los labios y dejar actuar por 12 a 15 minutos, enjuaga con agua templada, y seca con suaves golpes de una toalla. Realiza dos veces por semana.

 

Infórmate

Si quieres utilizar rellenos en los labios, puede ser una alternativa, pero no siempre es lo más recomendable, existen ciertos riesgos que van desde reacciones alérgicas hasta resultados que no nos satisfacen.
Por otro lado, hay técnicas que consiste en utilizar una botella o una tapa, o algún instrumento para hacer un vacío que succione nuestros labios y provoque inflamación, expertos han dicho que estos métodos aunque podrían llamarse “naturales” pueden ser efectivos, son también peligrosos, ya que al utilizarlos podemos sufrir de asfixia.
Lo importante antes de optar por estos métodos poco convencionales es asesorarnos con un experto para saber qué beneficios y que riesgo, representa cada uno.